Plataforma distribuida para la denuncia de la tergiversacion del asamblearismo horizontal


En un principio, esta iniciativa surge de la búsqueda de un mecanismo de catarsis, mediante la denuncia, ante el espectáculo del despropósito y la incongruencia.


Actualmente, el objetivo principal es proporcionar documentación que permita diagnosticar ese tipo de disfunciones y en la medida de lo posible ofrecer mecanismos y herramientas de corrección para que los que están adoptando posturas caciquistas por error, torpeza o desinformación, puedan adoptar los mecanismos correctivos oportunos, porque intentamos construir algo decente y humano...



viernes, 19 de febrero de 2010

Ccanción popular malagueña...

[Editado el 02/03/2010 por illan: En un comentario, Manuel aclara la autoria de esta cancion... Coincido con el en lo curioso de la anecdota]

Nota: pio, pio, que yo no he sido.. a mi me lo han pasao en un papel ..



Con trasfondo de "de la chao", autor anónimo.

quieren echarnos
de la invisible
porque tiene
colores mil mil mil
y solo solo
solo nos venden
el colo gris gris gris girs

no nos cabe
ninguna duda
de que nos vamos
a que-dar
las invisibles
los invisibles
sosos so somos crea-ti-vi-dad

[estribillo]

y la cultura, nuestra cultura
nos la quieren
en-cor-se-tar-tar-tar

porque el alcalde, porque el alcalde
no se le ocurre que objetar-tar-tar

[estribillo]
nos gusta el verde
nos gusta el rosa
y queremos
queremos mas,mas,mas

no queremos
nos negamos

a tanta me-dio-cri-dad!

[estribillo]

6 comentarios:

  1. Otra canción:

    Como tengo mucho tiempo
    me decido a intentar joder

    como soy un poco inutil
    ni siquiera eso puedo hacer

    como no me se organizar
    solo me queda hablar

    (estribillo)
    es tan facil, es tan facil
    la militancia de teclado
    creo que de tantas pastillas
    me he quedado un poco tarado

    como no se discutir
    me tiro horas solito en casa

    como no se crear un centro social
    solo me dedico a ver que los otros lo hacen mal


    cancion dedicada a los impotentes, incapaces de construir nada y que como no pueden ya saltar al campo han elegido la función de
    comentaristas.

    ResponderEliminar
  2. Veo que el asunto levanta ampollas... me alegro!

    ResponderEliminar
  3. no levanta ni un punto negro, que ademas de fantasma eres inofensivo!!!

    ResponderEliminar
  4. quien es el agradable..? anónimo que no sabe crecer

    ResponderEliminar
  5. Tato, como te tengo sentado enfrente, (en el salón, situación surrealista ésta) en aras de transparencia propongo enriquecer el discurso derivando el hilo de la conversación hacia unos fines mas didácticos...

    Podríamos debatir sobre el RSS y el iconíto naranja que te sale en la barra de direcciones, y que facilita el seguimiento de los debates....

    Definitivamente, este no es el formato adecuado para refinar estas cuestiones, ya que tiene carencias evidentes como la falta de anidamiento, moderación por karma... es decir, derivar sobre el debate en torno al punto en el que el sistema de comentarios de un determinado gestor de contenidos elegido casualmente se te queda pequeño...

    Digresiones aparte, lo que si me deja perplejo, es que aparezcan trolls tan rápidamente (en cuanto he habilitado los comentarios anónimos, hoyga). Lo mas curioso es que pudiera tratarse de gente que, como tú, igual esta sentada en la misma habitación que o, o usando la misma lavadora que yo, o compartiendo váter conmigo... Es decir, que si bien siempre es bueno conocer los "argumentos del adversario" (y por eso he habilitado anónimos) acojona que alguien tan próximo se de dé por aludido tan rapidamente y utilice argumentaciones ad-hominem de una forma tan burda...

    ResponderEliminar
  6. Hola Illan, soy Manuel, al respecto de esta canción informo para el que no lo sepa que es de mi autoria, en concreto la pergeñé volviendo a casa en autobus un par de dias antes de la mani de septiembre con la finalidad de incorporarla al conjunto de cancionero para vocear en la mani, ciertamente no soy muy ducho en el tema y no tuvo mucha aceptacion durante la mani aunque se llego a cantar en la espera de salir desde la marina, aun asi su finalidad era apoyar la causa invisible si bien compruebo ahora que cada uno la puede interpretar como le dicte su vision del mundo cosa en la que no puedo ni quiero entrar. Espero que haya podido ser de utilidad esta aclaración.
    Salud.

    ResponderEliminar