Plataforma distribuida para la denuncia de la tergiversacion del asamblearismo horizontal


En un principio, esta iniciativa surge de la búsqueda de un mecanismo de catarsis, mediante la denuncia, ante el espectáculo del despropósito y la incongruencia.


Actualmente, el objetivo principal es proporcionar documentación que permita diagnosticar ese tipo de disfunciones y en la medida de lo posible ofrecer mecanismos y herramientas de corrección para que los que están adoptando posturas caciquistas por error, torpeza o desinformación, puedan adoptar los mecanismos correctivos oportunos, porque intentamos construir algo decente y humano...



miércoles, 10 de marzo de 2010

Past, present... ¿future?



Un video de Jangel del 2008, donde aparecen fantasmas que, curiosamente, por ser invisibles al ojo humano, terminaron también siendo totalmente invisibles en la invisible.

Más en el canal de suryARTe

Nota: Para los que me acusan de minar el esfuerzo colectivo, el titulo hace referencia a un disco de Parasense...





8 comentarios:

  1. si tu deseo es más horizontalidad, a través de la innovación y la creatividad, es el momento: Vota simbiodiversidad en la web de la U.N.E.D. (la universidad más poblada del estado español).
    Escribe "LaZimby" (si no, no cabe):
    http://www.diadelauned.com/

    Más info:
    http://simbiodiversidad.blogspot.com/2010/03/la-palabra-clave-para-salir-de-la.html

    http://www.eccus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=3251:mas-de-200000-universitarios-buscan-la-palabra-clave-para-encontrar-trabajo&catid=4&Itemid=100009

    gracias majetes/as

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu, que flipada de video vieo!
    cuanto talento!, que manejo de camara!!!
    ahora zi que entiendo a la invisible zuprimo!
    zuz porroz, zuz coleguitas, zu guitarrita, zu paranoia!

    en esto es lo que te gustaría que se conviertar la invisible?? 2.000mts cuadrados para que la peñita guay se sienta a gustito??

    me quedo mil quinientas veces con la invisible como esta ahora y a donde apunta que con esta imagen de cueva, ghetto y chiringuito donde los coleguis con peinaditos raros se fumen sus porritos.

    una vez mas, te retratas solito illan.

    claudia

    ResponderEliminar
  3. "en esto es lo que te gustaría que se conviertar la invisible?? 2.000mts cuadrados para que la peñita guay se sienta a gustito??"

    que va, la prefiero como esta: de blanco y vacia, donde los proyectos solo son viables si estas dispuesto a comerle el cipote al cacique de turno.

    ResponderEliminar
  4. vacía?
    está más llena de actividad que nunca,
    has visto la programación del III Aniversario?
    aquí te dejo el enlace de los videos si no te pudiste pasar y la verdad es que no se la ve muy vacía jejeje
    http://blip.tv/file/3397362

    ResponderEliminar
  5. Cierto, mas activista que nunca...

    Sin ir mas lejos, ayer (miercoles de resureccion), se pudo ver a personas representativas de la casa, de chaqueta deleitandose con las procesiones desde la balconada (la casa estaba cerrada "a lo publico")

    enternecedor, si señor...

    ResponderEliminar
  6. buenísimo el video, enhorabuena!
    refleja a la perfeccion el tipo de ambiente que nunca mas deberia tener la invisible.
    gracias por ponerlo, asi podemos valorar mas la invisble tal y como esta ahora y no lo que era en esa epoca, un verdadero ghetto para pseudo radicales que se creen alternativos por tener un peinado raro y drogarse.
    Centenares de prsonas han puesto su mejor energia para contruir un verdadero espacio social y cultural y no para que cuatro gatitos se fumen sus canutitos y hagan su pseudo comuna freak!
    susana

    ResponderEliminar
  7. ups! nos pillaste detective!
    es cierto, tenemos que confesar que la gente de la invisible amamos la semana santa y de echo somos parte de la cofradía de los viñeros!!!
    viva cristo rey!
    viva la invisible!
    vivan las juventudes de UPyD!
    viva illan y sus intrigantes investigaciones!

    ResponderEliminar
  8. los que hablan de tolerancia y demás ,siempre dicen "si llevas razón pero... y aquí te meten sus ideas" no construyen IMPONEN. No entiendo como la gente se deja manipular tan facilmente

    ResponderEliminar